Empresa

Nos dedicamos a todo el servicio de manutención de carretillas elevadoras, plataformas elevadoras y muelles de carga desde 1989.

Estamos situados entre el Vallès Occidental y el Vallès Oriental, donde nos permite llegar a su nave en un corto plazo de tiempo, para que su carretilla elevadora o plataforma elevadora sigan en marcha.

Nuestro principal objetivo es que usted no tenga ningún problema con sus carretillas elevadoras ni con sus plataformas elevadoras, así le ofrecemos nuestros mantenimientos personalizados y ajustados a sus necesidades tanto de carretillas, plataformas como de muelles de carga, también reparamos todo tipo de carretillas, plataformas elevadoras, baterías y cargadores, le proporcionamos el recambio que necesite para cualquier marca de carretilla elevadora o plataforma elevadora.

Somos servicio oficial OM PIMESPO, antigua FIAT, por lo que ponemos a su disposición nuestro equipo comercial para ofertarle nuestra amplia gama de carretillas elevadoras y plataformas, ya sean nuevas o seminuevas de la marca OM PIMESPO o de cualquier otra que usted desee.

Disponemos de Carretillas elevadoras, Carretillas Elevadoras Diésel, transpaletas,manuales, Transpaletas Eléctricos y Apiladores.

Recondicionamos todo tipo de carretillas elevadoras.

Realizamos Cursos de carretillas y prevención de riesgos, seguridad en el trabajo, Real Decreto 13/15.

Ofrecemos también nuestros servicios en el sector del automóvil y vehículos industriales, realizamos revisiones y mantenimientos, así como cualquier tipo de reparación mecánica, chapa o pintura.

Consulte nuestro apartado de Automóviles y vehículos industriales y podrá conocer los vehículos de ocasión de los que disponemos en este momento.

Nuestro personal cualificado estará encantado de atenderle y solucionar cualquier problema o duda de sus carretillas, plataformas o automóviles.